Acá Soluciones pone a su disposición un portafolio creado para las instituciones educativas y la seguridad de sus estudiantes y docentes. Contamos con productos de Alta Calidad y personal experto en protección, que garantiza eficiencia y confiabilidad en todos los procesos. 

Sistema de Contención- Pediluvio + Amonio Cuaternario 3M

Remueve y oculta la suciedad, aplica desinfectante y seca las suelas.

  • Garantia de 1 año (3.000 pisadas)
  • Pediluvio con contención de líquido
  • Más pasos para secado.
  • Sistema de 3 tapetes

Amonio Cuaternario

Antiséptico de amplio espectro que elimina la contaminación microbiológica, Diluido, listo para usar

Gel Antibacterial para manos 500 ml

Antiséptico para manos que no necesita enjuague. Elimina el 99% de las bacterias y las inhibe por 4 horas contiene humectantes que evitan la resequedad y microesferas de vitamina A

Protección Respiratoria

Tapabocas Termosellado Caja x 50 Tapabocas de tela cambre antifluido x 10 Tapabocas blanco antifluido x 5 Respirador N95 NACIONAL

Cinta 471 Amarilla 50,8mm X 33m - 3M

Cinta para demarcacion de areas con respaldo vinilico y adhesivo de caucho, se caracteriza por ser resistente a quimicos y solventes comunes.

G10 Guante Nitrilo Azul caja x 100 Und.

Guantes G10 Blue están fabricados con una delgada capa de nitrilo color azul (calibre de 0.15 mm o 6 mil) que permite tener una alta sensibilidad táctil, una muy buena destreza y al mismo tiempo mejor resistencia.

KLEENEX SUPREME

Las Toallas Kleenex Supreme blancas hoja doble, gracias a que son fabricadas con tecnología AIRFLEX, ofrecen una ultra absorción que permiten un secado rápido con una sola hoja.

Desinfección de superficies

A través de vaporización, calor en seco y aspersión de desinfectantes. Elimina las BACTERIAS, VIRUS Y HONGOS atacando preventivamente sus amenazas. Personal técnico capacitado Equipos e Insumos: amonio cuaternario de 5° generación. Servicio bajo programación previa

Termómetro Infrarojo Lepu Medical

Medición de la temperatura corporal sin contacto que evita las infecciones cruzadas, Muestra la temperatura en un segundo, permite elegir entre grados Celsius y Fahrenheit, apagado automático despues de 60 segundos sin operación; Tres colores de luces indican los diferentes rangos de temperatura, permite medir la temperatura en humanos y objetos, sonda importada de Alemania.